Gestoría de Automotores
Vehículos para Personas con Discapacidad
Adaptaciones para Conducción Vehicular
FRENO DE EMPUJE MANUAL
Información General
La palanca está hecha completamente de aluminio y cubierta con caucho en relieve, por lo que está diseñada para garantizar la practicidad y seguridad en el uso, integrándose de manera óptima en el automóvil. La palanca, según lo previsto por las regulaciones
actuales, se opera empujando hacia adelante y está equipada con un botón para operar la bocina y un sistema de bloqueo para facilitar los arranques en subida.
Es de gran utilidad para los siguientes casos:
- Pérdida anatómica total de ambas extremidades inferiores (o limitaciones funcionales de ambas extremidades inferiores que no permiten el uso de los pedales del acelerador, freno y embrague).
- Pérdida anatómica parcial de ambas extremidades inferiores (o limitación funcional que permite el funcionamiento regular y continuo de la extremidad izquierda y el pedal del acelerador de la extremidad derecha).
- Limitación funcional de un miembro inferior para resultados estabilizados de lesiones de cualquier tipo, permitiendo el funcionamiento suave y continuo del pedal de embrague (para el miembro izquierdo) o el acelerador (para el miembro derecho), con capacidad , para el miembro inválido, de movimientos autónomos de elevación y desplazamiento lateral.
¿Por qué elegirlo?
- Diseño delgado y ergonómico.
- Corta distancia entre la palanca y el volante.
- Instalación no invasiva.
- La estructura original del coche y el salpicadero no se ven afectados.
- El frenado se realiza simplemente empujando la palanca de freno hacia el frente, asegurando una posición correcta del cuerpo durante la acción.
- El sistema de bloqueo cuesta arriba hace posible utilizar todos los vehículos automáticos y superar los arranques difíciles.
- Botón de bocina a tu alcance.
Contáctanos
(598) 2400-2797
Ubicación
Mercedes 1480
Montevideo, Uruguay
contacto@garrido.com.uy
Horario de Atención
Lunes a Viernes:
9:00 – 12:30
13:15 – 18:30
Sábado y Domingo:
Cerrado